Universidad Haci Bayram Veli de Ankara

La Universidad Hacı Bayram Veli de Ankara nació de la Universidad de Gazi que se estableció en 1926 y es una de las primeras instituciones educativas de Turquía. Fundada el 18 de mayo de 2018 de acuerdo con la Ley de Educación Superior No. 7141, la Universidad AHBV continúa sus actividades con sus 93 años de experiencia educativa, así como su seguridad de personal académico sólido e infraestructura física. A partir de hoy, Ankara Hacı Bayram Veli University, con 9 Facultades, 3 escuelas profesionales de enseñanza superior, 3 colegios y 1 Conservatorio es una de las instituciones de enseñanza superior más experimentada y más joven de Turquía. La Universidad de Ankara Hacı Bayram Veli ha iniciado con firmeza proyectos internacionales gracias a su experiencia acumulada. Por lo tanto, mientras que la parte de las ciencias sociales de la Universidad de Gazi continúa sus actividades como la Universidad de Ankara Hacı Bayram Veli, experimentado personal académico y de gestión continúa realizando actividades fructíferas.